El mismo está dirigido a docentes, estudiantes y público en general interesado en la temática y estará a cargo de la Tec. en Ceremonial y Protocolo y Organización de Eventos Jemina Riffel quien abordará la temática estableciendo los símbolos nacionales, sus características y diferenciación  y el protocolo consuetudinario de nuestra Bandera.

El objetivo de dicho taller es otorgar conocimientos para promover y aplicar las técnicas que provee el ceremonial en la organización de actos y ceremonias, estableciendo las normas que regulan y unifican nuestros ceremoniales  para el correcto uso de nuestra Bandera, nuestro escudo y el Himno Nacional.

Aquellos interesados de participar de esta propuesta pueden inscribirse en mesa de entrada del Municipio de lunes a viernes de 6:30 a 12:00 horas, en la escuela Técnica de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas o en  el NIDO de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas, o comunicarse al teléfono 4921343 para mayor información.