La apertura fue dada por el intendente Cdor. Uriel Brupbacher, quien comento a los presentes las actividades que se habían realizado durante la jornada y al hacer referencia al sorteo señaló las satisfacciones que da este programa, no solo en lo local dándole soluciones a familias de nuestra ciudad, sino como ha tomado eco en otros municipios por su funcionamiento y eficacia.

Ante escribano público y con la presencia de autoridades municipales, medios periodísticos y familias integrantes de dicho círculo, se efectuó el sorteo correspondiente a la 29º casa que comenzará a construirse en breve resultando ganadora Bourlot Yanina, con la bolilla Nº9.

En el lugar también se hizo entrega de los planos a los propietarios de las viviendas ya entregadas.

Aquellos que deseen formar parte de este plan deben recordar que es requisito tener el terreno, abonar cuotas mensuales y luego de salir sorteado, se comienza inmediatamente con la edificación.

Para obtener más información sobre este programa u otros planes habitacionales, los interesados deben acercarse a la oficina de Promoción Social que se encuentra en el Museo de la Ciudad, o comunicarse al teléfono 4920135.