Sione dijo a   este medio que  estamos a un paso de  comenzar con la transformación que tenemos para la ciudad , es por eso que le pedimos al vecinos que  nos acompañe

Sigamos juntos Queremos contarte a vos, por qué y para qué estamos en este maravilloso proyecto con el que anhelamos transformar nuestra ciudad, la que nos vio nacer, la que aún hoy nos cobija y donde queremos un presente ideal y un futuro mejor para nuestros hijos.

Queremos llegar al Municipio para estar al lado del vecino, dar respuestas a sus demandas, caminar y dialogar a diario, para construir juntos la ciudad que nos merecemos. Para generar las condiciones de desarrollo que nuestro trabajo y producción local demandan.

Para que cada barrio, se sienta integrado, incluido y representado en la búsqueda de soluciones. Para que lo más preciado de todo pueblo, “su juventud”, sea atendida, escuchada y acompañada en el fomento de valores.

  • Para fortalecer la identidad vialense a través de nuestras costumbres, el deporte y la cultura, para acompañar y fortalecer cada Institución que trabaje por el bienestar general. Para hacer de Viale una auténtica “Ciudad Verde”, donde garanticemos disfrutar de un ambiente saludable, seguro y sostenible para todos.

Formamos un equipo con profesionales y gente idónea para abordar cada sector. Somos un grupo de hombres y mujeres como usted, como vos, con el propósito de llevar adelante un Municipio participativo, donde el servicio al prójimo sea hecho, por sobre todas las cosas, con humildad y respeto.

Si nos acompañas, ¡Lo hacemos!