LO QUE DICE LA NOTA 

Luego de saludarte atentamente, te escribo, en tu carácter de presidente del Comité “Leandro N. Alem” de la UCR, como máxima autoridad local del centenario partido al cual estoy felizmente afiliado, para informarte que tras un profundo y exhaustivo análisis, de las reiteradas proclamaciones de correligionarios y vecinos, he tomado la decisión de participar en las PASO como precandidato a intendente de Viale por CAMBIEMOS.

Cumplo con mi obligación de informarte y por tu intermedio, a quienes te acompañan como autoridades partidarias, antes que tome estado público y desde ya, estoy plenamente abierto a escuchar sugerencias, opiniones y por supuesto al diálogo constructivo.

Afrontar tamaña responsabilidad, para la cual me siento preparado, es posible también gracias al grupo humano que me acompaña. Admito que no ha sido un paso más en mi vida de servicio hacia nuestra comunidad, sino que por el contrario, representa un nuevo desafío para poder ayudar a que juntos construyamos la ciudad y la sociedad que nos merecemos los vialenses.

Sin más y agradeciendo tu amabilidad, te saludo coordialmente, quedando a tu entera disposición para presentar, cuando lo consideren oportuno, nuestras propuestas de gestión y gobierno.

P/D: Comuníquese a autoridades partidarias de la UCR y por su intermedio a los demás miembros representantes de todas las fuerzas políticas que integran el espacio local de Cambiemos.