Lo que dijo  Simón Pérez

En primer lugar el candidato a concejal Abasto no tiene moral para hablar, ya que intentó armar una lista apócrifa para llegar a conducir la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Viale, digo que es apócrifa porque, a sabiendas, incluyó personas que no eran socias de dicha entidad.

En segundo lugar, el que no tiene conocimiento es él mismo. Quisiera preguntarle a Abasto de donde va a salir el presupuesto para pagarle a todos los empleados que necesita la planta asfáltica para funcionar, a saber: un plantista; un auxiliar; un electricista; un terminadorista; dos coleros; un rastrillero; un laboratorista y dos compactadoristas, todos mano de obra calificada con sueldos elevados por tal condición.

Quisiera saber además si tiene conocimiento que el asfalto sólo se puede comprarse en YPF o Shell y que el precio de un equipo de asfalto ronda los $ 800.000, el cual sólo alcanza para hacer un par de cuadras nada más.

Obviamente que observamos con preocupación la adquisición de la planta asfáltica. Tenemos miedo de que pase lo mismo que con la máquina que se adquirió para hacer cordón cuneta que nunca funcionó al igual que la selladora de juntas que corrió la misma suerte.