En el lugar, el día sábado a partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita, se realizará una gran peña que contará con la actuación de “Los Saraluceños”, Leandro Gutierrez y su conjunto, y  “grupo tus amigos”.

Los organizadores tendrán a cargo un gran servicio de cantina y también realizarán una gran venta de asado con cuero a partir del mediodía.

Al otro día, a partir de las 10:00 horas con una entrada de $350, se llevará adelante una prueba de riendas por invitación con espectaculares premios y  rueda de crines y basto con gran broche de oro en crines que contará con la animación de Daniel Fassi (animador oficial de Jesús Maria) y el Pampa Romero.

Las tropillas que participaran son: Gustavo Y Cristian Jacobo de San Victor., de nuestra ciudad: Claudio Gieco, Caseres y Borgetto, Mario Olier y Victor Pautaso de Maria Grande, Pablo Todone de la vecina localidad de Seguí, Galacho Martínez de Hasenkamp y Franco Pissione de Santa Fe.

El evento contará también con la presencia de payadores como Juan José Nelsi (Payador oficial del Prado, Monte Video) y Corcho Díaz y será apadrinado por los hermanos Pautaso y Gastón Luna.

Finalmente el día tendrá un gran cierre con bailanta de la mano de Miguel Figueroa y “Beto Cané” y sus chamameceros.