En la oportunidad, se entregó la casa Nº36 del programa antes mencionado, y  nueva propietaria es Silvina González, quien había salido favorecida meses atrás en el sorteo Nº 34 y tiene su nuevo hogar en calle Jaime Forteza de nuestra ciudad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

En el lugar, el primer Mandatario explicó que al momento se encuentran en construcción seis viviendas, de las cuales dos son por licitación y que este plan es una continuidad de la gestión 2016 -2019, proyecto ambicioso de solución habitacional muy reclamado por la ciudad y comentó que “estamos trabajando en un nuevo proyecto para de agrandar el abanico y de esta manera darle la posibilidad a los vialenses de tener su vivienda propia”.

 

Weiss agradeció a la familia por haber confiado en este proyecto, abonar la cuota en tiempo y forma, a la Secretaría de Promoción Social, que en su trabajo involucra desde la parte de administración de la logística de entrega de materiales, que en el marco de la trasparecía, se licitan públicamente y todos pueden acceder a esa información y obviamente, la mano de obra, grupo que trabaja de muy buena manera.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La nueva propietaria por su parte, agradeció la oportunidad de acceder a su techo propio luego 30 años de casados y agregó: “mi corazón brilla y estalla de emociones por este techo que tenemos”. Finalmente ella y su familia compartió con los mandatarios un tentempié a modo de celebración.

Aquellos que deseen formar parte de este plan, deben recordar que es necesario tener el terreno, abonar cuotas mensuales y luego de salir sorteado, se comienza inmediatamente con la edificación.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Para obtener más información, los interesados deben acercarse a la oficina de Promoción Social que se encuentra en el Museo de la Ciudad, o comunicarse al teléfono 4920135.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior