Siendo este la 4º fecha del campeonato entrerriano que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo, Viale recibirá a deportistas de toda la provincia que vienen desempeñándose este año en distintas localidades sedes.

En la oportunidad, la competencia será modalidad  distancia sprint que constará de 3 etapas divididas en pedestrismo y ciclismo que recorrerán 27,5 Km en la que los participantes medirán su resistencia e intentarán posicionarse para poder sumar puntos en el campeonato.

La salida se realizará en el Polideportivo Municipal  donde comenzará el recorrido competitivo en el que habrá que correr 5 kilómetros para después pedalear por el recorrido rural, camino de tierra, de 20 kilómetros y finalizar corriendo 2.5 desde el lugar de salida, pasando por avenida Perón hasta el acceso de la ruta Nacional Nº18  retomando para la ciudad y volviendo a realizar el trayecto  hasta cruzar la meta en el mismo lugar de inicio.

La organización se realiza en conjunto con Pablo Farias, representante de la Federación Argentina de Triatlón y dará a conocer los detalles de inscripción y montos a la brevedad.