En la oportunidad estuvieron presentes  el  actual secretario de gobierno y electo intendente Carlos Weiss , el viceintendente Luís Pérez  , el director de ingresos públicos  Walter Pirola y por   la  secretaría de Promoción Social  la  Lic. en Psicología Luciana Vergara .

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior

La nueva unidad habitacional corresponde a Juan Waitzel y se encuentra ubicada sobre calle Avellaneda  a metros de Alberdi .

Para  Luís Pérez    esto es el resultado de algo serio y  quedará como  base  de  un programa que sin lugar a dudas tendrá continuidad , cuando algo se administra bien los resultados están a la vista  , resaltó el funcionario.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y boda

EL DATO

Aquellos que deseen formar parte del segundo grupo de este plan, deben recordar que es requisito tener el terreno, abonar cuotas mensuales y luego de salir sorteado, se comienza inmediatamente con la edificación.

Para obtener más información sobre planes habitacionales, los interesados deben acercarse a la oficina de Promoción Social que se encuentra en el Museo de la Ciudad, o comunicarse al teléfono 4920135.

AL ESTILO CERATI 

Agradezco a todos    por el programa que es un éxito, a los funcionarios , a los albañiles ,  como dijo Gustavo Cerati  , “ Gracias totales “, dijo  el  nuevo dueño .

 ( “Gracias totales”, a 22 años de la frase con la que Gustavo Cerati se despidió de Soda Stereo

La dijo el 20 de septiembre de 1997, en River, y quedaron grabadas en el corazón de los fans de la banda  )

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y rayas

A su turno Carlos Weiss  agradeció y felicitó a los 5 grupos de albañiles que están trabajando en esta  viviendas  , entregando un producto digno para los adjudicatarios .

Además  el electo  intendente confirmó a este medio la continuidad del programa , para lo cual ya hay  50 inscritos , es algo increíble lo que  ha pasado , estaremos  entregando 33   viviendas  en  esta gestión  , es un programa  serio y responsable a largo plazo , por eso no hay motivo para no continuarlo, resaltó