En la oportunidad  el intendente de Viale Uriel Brupbacher  , en principio agradeció el acompañamiento de todos  porque esto significa algo muy importante  para el municipio y  para  nuestra gestión , porque nosotros planteamos dos ejes  fundamentales a la hora de iniciar el camino allá por el  2015.

Unos de los caminos era la primera infancia  y fue que trabajamos en la construcción d ellos dos jardines maternales  donde albergamos hoy a todos esos  chicos  que estaban antes acá atrás en un depósito, hoy tienen dos jardines maternales   construidos por esta gestión , uno en  el Viale .F.B.C y otro el en el  Club Atlético Arsenal y otro remodelado hace unos días   con un programa nacional , “ primera infancia “ , son los jardines maternales que  empiezan a sembrar educación y futuro para Viale.

Pero también teníamos otros compromiso , como fue   resolver el tema de los jubilados nacional , que por más de 15 años estaban ocupando un predio que era municipal  que estaba,  como tantas otras cosas en Viale , ( sin su regularización dominial )  el año pasado  le entregamos la documentación y hoy son dueños.

Pero también nos planteaban esto ,  de tener una oficina y dejar de viajar a Paraná para   resolver  los temas d ellos jubilados nacionales , desde el 2016  empezamos a trabajar y  hoy  es una realidad y estamos   poniendo un granito de arena  para todos ellos , dijo Brupbacher .

Por su parte  el  del contador Julio Barci, Director de la Delegación de Pami de la capital provincial dijo que la comunidad de Viale tiene que agradecer  al intendente  Uriel Brupbacher  por  la apertura de esta boca de   atención , es por  su iniciativa y  su insistencia .

El Pami logró su equilibrio presupuestario y es por eso que estamos orgulloso y  sin lugar a dudas vamos a mejorar las aplicaciones  para nuestros afiliados .

Que se podrá hacer en  esta oficina

Autorizaciones, renovaciones de medicamentos , cambio de médicos de cabecera , afiliaciones , información  general de prestaciones  y ordenes de prestación.