Desde la oposición  el  concejal Ángel Landra   dijo que fue un discurso  sin sorpresas , es lo normal que  se dice  en  cada apertura ,  Brupbacher   enumeró los tres años de gobierno y  no solo el 2018 , por ahora  escuchamos y luego aremos  algunas críticas , como por ejemplo de cosas que se perdieron , como el colectivo , como el cerco perimetral del ferrocarril , se compraron máquinas que hoy no funcionan, en las elecciones  se verán los resultados .

 Por su  parte  Mario Saavedra , también  del bloque del Frente Para la Victoria dijo que  el intendente   no ha hecho mucho que digamos , vamos a ver  si la planta de asfalto funciona , hace mucho tiempo que se compró , todavía  no avizoramos nada ,  yo no estuve de acuerdo con  esa compra , fui el único que me opuse , fue un discurso como todos los años.

Para  el actual secretario de gobierno , Dr Carlos Weiss  expresó que el discurso fue muy emotivo y con mucha adrenalina , creo  que  fue un discurso bien claro , felicito al intendente , esto es el resultado  de un trabajo en equipo , del cual fue pionero Uriel Brupbacher en implementarlo , la transformación de Viale está a la vista y la gente lo ve.

El actual presidente  del  Poder Legislativo , Luis Pérez  dijo que el discurso fue excelente , refleja el año de trabajo y  la continuidad de los últimos tres  que hemos venido llevando adelante , creo que la continuidad de Cambiemos en Viale es innegable , este es el camino .

El detalle de obras  que enumeró Brupbacher , ni nosotros tenemos la magnitud de todo lo que se ha hecho, acá se ha marcado un ante y un después  en la gestión municipal , remarcó

El concejal del oficialismo  Miguel Heft  dijo que  haciendo un  análisis de todo lo realizado en el 2018 , tenemos  una satisfacción en cuento a lo que se ha realizado  , no solamente  en obras , sino en todo lo que  se ha abarcado , Uriel ha sido muy excautivo  y podemos ver como se han tocado todas las áreas .

Diego , un militante oficialista nos decía que  lo de Brupbacher  es algo  incomparable , ha sido un intendente que ha gestionado , que se le  ha  jugado  y ha conseguido cosas para   la ciudad.

Ha sido criticado  por cualquier cosa , pero siempre  sin fundamentos , muchos hablaron  y seguirán hablando por el aire es gratis y eso no es política , la verdadera política es la superación , pero  con proyectos e ideas superadoras .

Las lágrimas  de hoy fueron un desahogo  de tanta bronca a cumulada  por las cosas  que se dicen  y  muchas veces  acusan  sin razón., creo en el intendente que tenemos y apuesto por la continuidad , dijo Diego.