El sábado  12 de enero en horas de la noche se efectuó el secuestro de un motovehiculo Motomel C150 color negra; la cual había sido sustraída en horas de la mañana en la localidad de Hasenkamp.

Quienes se conducían en el motovehiculo eran dos ciudadanos de 15 y 19 años, oriundos de la localidad de Maria Grande, cumpliendo el mayor una probation por diversos hechos delictuosos.

Image

Los dos masculinos previo a ser detenidos se hicieron presentes en la Estación de servicios YPF de la localidad de Viale, retirándose del lugar sin pagar por el combustible allí dispensado, hecho que motivó la búsqueda de los autores del ilícito por el personal policial; confirmándose posteriormente la tenencia del motovehiculo sustraido.

Ante lo acaecido se dispuso la remisión del menor a División Minoridad de Paraná, en tanto el mayor fue trasladado a División Antecedentes Personales a los fines de efectuarse su identificación; quedando ambos supeditados a la causa Penal.

En el marco de controles realizados junto a Personal de la Guardia Urbana Municipal este domingo Personal de Comisaría Viale en horas de la mañana, procedió a retener un motovehiculo Guerrero 110cc color rojo en Plaza San Martín; en virtud de circular su conductor en contramano por calle 25 de Mayo y poseer un valor de 0,50 ml de alcohol; lo que derivó en la retención de la moto en cuestión.

En la situación antes narrada, debió intervenir la Fiscalía en turno, en razón de haberse ofuscado el conductor con el personal interviniente; intentando retirarse del operativo con el motovehiculo, lo que derivó en la aprehensión del conductor de 19 años de edad; quien quedó supeditado a la causa por «Resistencia a la autoridad» destacando que entre sus prendas se localizó un arma blanca la cual fue anexada a los actuados pertinentes.

Efectuadas la tramitaciones de rigor se retiro de la dependencia policial acompañado de su grupo familiar.