A la fecha, en nuestra ciudad no se ha registrado ningún caso con síntomas de contagio, sólo se han recibido consultas relacionadas a procedimientos de prevención.

Consideramos importante recordar que:
– De considerar salir, con justificativo, no se permite el traslado en grupos en vehículos, y de haber dos personas en el mismo, deberá permanecer en el asiento trasero y sin niños.
-SOLO ESTÁN PERMITIDOS para atención al público, aquellos rubros establecidos en el Decreto de Necesidad y Emergencia Urgencia Nº 297/2020, emanado del Poder Ejecutivo de la Nación.
– El horario establecido para la apertura y cierre de los comercios habilitados, se estableció bajo decreto municipal N 139/20, incluyendo el despacho en kioscos y almacenes de barrio, siendo de 8:00 a 13:00 horas, permaneciendo cerrados el domingo durante todo el día. Allí deben respetarse las medidas de seguridad e higiene ya establecidas para la no propagación del virus. Recomendamos que la provista sea hecha por un solo integrante de la familia; sin niños. De no cumplirse con las normativas, se informa que seremos estrictos realizando la clausura de locales que incumplan las medidas.
– Farmacias y estaciones de servicio(para expendio de combustible) permanecen abiertas en su horario normal.
– Se encuentra restringido el paso (exceptuado maquinaría agrícola) en los siguientes accesos de tierra a nuestra ciudad:
•Camino que une Viale-Tabossi.
•Acceso por paso de Piedras.
•Acceso a ruta 32 (Calzada Di Benedetto).
•Acceso a ruta 18 (Ruta vieja-camino Lovera).
•Acceso a ruta 18 por Rocamora (camino Godi).
Aquellos que por justificada razón deben transitar esas zonas, deberán ingresar y egresar a través de los accesos a Viale por ruta nacional Nº18 y ruta provincial Nº32.

Rogamos la colaboración de todos, respetando el aislamiento. Prevenir es responsabilidad de todos!