La expo antes nombrada, se llevo a cabo en el predio que posee la Sociedad Rural Argentina (SRA) en barrio Palermo, de la ciudad de Buenos Aires. El artesano local, ha participado de la feria de artesanos desde sus primeras ediciones, y trajo de ella, obsequios para el Intendente y el Secretario de Gobierno en agradecimiento por el subsidio recibido para poder solventar parte de los gastos de su participación del gran evento.

Romero, quien tiempo atrás recibió el sello World Craft Council, como reconocimiento que acredita la calidad de un producto artesanal en base a parámetros de excelencia técnica, diseño, autenticidad, cuidado del ambiente y comercialización, fue a la Sociedad Rural a  exponer y comercializar sus excelentes creaciones desde el 24 de julio al 4 de agosto del corriente.

Brupbacher comentó: “es un honor para nosotros tener un representante como Paulo, que con sus excelentes artesanías recorre no solo la provincia sino distintas exposiciones y ferias del país llevando nuestras tradiciones y el arte de la cuchillería”.