El mismo, dará inicio el jueves 22 del corriente, siendo sus días de cursado lunes y jueves a las 18:30 horas en el NIDO y estará a cargo de la Prof. Lourdes Zapata e Ignacio Dalinger.

Durante las clases a los asistentes se les proporcionará una guía teórica y practica de apoyo, accesible para todos aquellos que deseen incorporarla a sus vidas cotidianas y poder comprender las posibilidades que ofrece esta tecnología revolucionaria.

Los contenidos ofrecidos en este taller comenzarán con una introducción referida a la impresión 3D, tecnologías y materiales de impresión. Luego se les enseñará a los participantes sobre la arquitectura básica de la impresora, su uso y promoción en nuestro país para luego lograr conocimientos sobre como generar archivos slicing, diseño en 3D en software CAD y finalmente modelado de objetos simples y como utilizar lo aprendido en un emprendimiento o en las aulas.

Aquellos interesados de participar de esta propuesta pueden inscribirse en el el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades  de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas,  comunicarse al teléfono 4921343 para mayor información o ingresar en la fanpage del Punto Digital Viale.