De las recorridas y las reuniones forman parte también la pre candidata a Vice Intendenta Dra. Georgina Bieri y pre candidatos a las concejalías de nuestra ciudad.

En la semana que culmina se recorrieron los populosos Barrios Moreno y Centenario, además de mantener importantes reuniones con miembros de las comisiones de la Biblioteca Popular Dr. Julio Vitor y de la Sub Comisión de Bochas del Club Atlético Arsenal y este viernes por la mañana fueron recibidos en el Parque Industrial por el empresario Ricardo Nani propietario de la firma láctea La Blanquita.

Los principales planteos de las instituciones rondan en solicitar el acompañamiento desde el Municipio en caso de acceder al mismo para poder seguir desarrollando sus actividades en torno al motivo de su existencia, en ambos casos plantearon los elevados costos de funcionamiento para poder brindar un servicio de calidad tanto en lo deportivo como en lo cultural.

Por su parte el empresario Nani hizo una lectura del momento en que se encuentran todos aquellos sectores dedicados a la producción, de igual modo ratificó su decisión de seguir trabajando y apostando en nuestra provincia generando trabajo genuino para más de veinte familias.

“Con cada recorrida en los barrios de la ciudad vamos charlando con nuestros vecinos, mirándonos a la cara y esto es muy importante no sólo para conocernos y que nos cuenten sus principales preocupaciones, sino también para que sepan que nuestra preocupación es genuina y que en caso de acceder al Municipio no los vamos a dejar solos, a nosotros no nos gusta hacer ningún tipo de promesas pero hay algo que sí podemos decir con total certeza y eso es que vamos a trabajar sin descanso por mejorar cada uno de los barrios de la ciudad según las carencias y necesidades particulares de cada uno” mencionó la Dra. Bieri al ser consultada por el recorrido por los barrios.

Por su parte Agustín hizo mención a los encuentros con instituciones y empresarios “La crisis económica que estamos viviendo no perdona a nadie, las instituciones la sienten como uno de los principales obstáculos a la hora de poder brindar los servicios que le dan sentido a la existencia de cada una; y en caso de las empresas es tristísimo ver cómo se han devastado las políticas de acompañamiento a quienes todos los días se juegan enteros pensando en producir. Hace unos días un empresario me manifestaba que viendo las tasas de interés que se pagan para él le sería mucho más rentable liquidar todo su patrimonio y ponerlo en la timba financiera pero no es esa su vocación, además que de hacerlo, una gran cantidad de personas perderían sus empleos y con ello su fuente de sustento familiar creando angustia y desesperación en personas trabajadoras.

Con mi equipo ya estamos trabajando denodadamente en nuestra plataforma y en encontrar los caminos y las herramientas con los que podamos hacer aportes verdaderamente significativos para todos los vialenses si nos eligen para gobernar nuestra ciudad, ese es nuestro principal compromiso con los vecinos: gestionar y gestionar incansablemente ante todos los organismos que se requieran para garantizar que ninguna fuente de trabajo cierre sus puertas o para traer a la ciudad las obras de infraestructuras necesarias para mejorar la calidad de vida de todos”

De cada uno de los encuentros y recorridas forman parte los pre candidatos a concejales en una muestra de preocupación y de búsqueda de soluciones a través de un futuro trabajo legislativo, en esta semana formaron parte de los encuentros institucionales y con empresas los candidatos Simón Perez, Marcela Grinóvero, Verónica Gallego, Nadia Verrúa, Coni Rodríguez, Juan Manuel Herrera, José Micheloud, Hernán Bieri y Juan Ferrando.

De igual modo los 22 pre candidatos a concejales forman parte de manera permanente de todas las actividades que se realizan en el espacio además de realizar aportes de ideas y futuros proyectos de ordenanzas más allá del lugar que ocupen en la lista