La misma, tendrá como horario de Acto Inaugural mañana a las 20:00 horas, pero abrirá sus puertas al público ese mismo día a partir de las 9:00 a 12:00 y por la tarde desde las 15:00 a 18:00 horas.

Dicha muestra, tendrá acceso libre y gratuito y quienes se acerquen podrán apreciar maquetas pertenecientes a la colección personal del vialense Eduardo Hunziker, con 61 réplicas a escala de edificios emblemáticos del mundo y estadios de fútbol de nuestro país en papercraft.

Cada  modelo de papel que se expondrá, es una construcción de figuras tridimensionales de papel, que ha sido ensamblada por su dueño quien explica, que este tipo de manualidades se popularizó después de la primera guerra mundial cuando varias casas editoras empezaron a publicar modelos de la artillería norteamericana y alemana.

Durante los 4 días que se planifica la muestra, los vecinos podrán acercarse al Salón y formar parte de las visitas guiadas y diversas actividades que se programan para cada jornada.

El secretario de Cultura y Educación Prof. Enzo Heft explicó: “este será un evento diferente a los habituales, donde los vecinos podrán observar pequeñas replicas de lugares emblemáticos que fueron armadas por un vecino de nuestra localidad que gentilmente nos ha prestada su colección para que el público pueda contemplarlas” y agregó:”desde la Secretaría se organiza a futuro una muestra de esta misma técnica pero de diversos modelos de autos pertenecientes también a la colección de Eduardo Hunziker”.