De los resultados arrojados de los de los 1.230 votantes, cada categoría obtuvo su ganador. Cada deportista que fue ternado recibió un diploma reconocimiento y el ganador de la terna a demás obtuvo su presente.

A continuación detallamos a cada uno de ellos.

Atletismo: Juan Manuel Tablada.
Básquet: Marcos Gaut.
Bochas: Jesús Barbagelatta.
Fútbol Femenino: Tablada Muriel.
Fútbol Masculino 1º división: Diego Correa.
Fútbol Masculino sub 20: Agustín Saucedo.
Gimnasia Deportiva: Camila Landra.
Hockey: Sol Foleto.
Patín Artístico: Pilar Pereyra.
Natación: Valentina Altamirano.
Tenis: Facundo Báez.
Vóley: Schinke Johan.

Durante la noche también se realizaron menciones Especiales a diversos deportistas en su respectiva disciplina, que representan a la ciudad en cada lugar donde se presentan. Ellos son:

Karting : Hirfeld Martín .
Karting: Lautaro Grinóvero.
Motos: Alexis Mateoda.
Beach Vóley: Nani Luis.
Básquet: Malvina D´Agostino.
Fútbol Talla Baja: Gassmann Franco.
Fútbol: Chancalay Tomás.
Fútbol: Alzugaray Lisandro.
Atletismo: German Schlude.
Automovilismo Tc 850: Contardi Eliseo.
Automovilismo Tc 850: Román Fontana.
Atletismo: Ariel Torres.

Así mismo se dio reconocimiento a las dos instituciones locales, Club Atlético Arsenal y Viale Foot Ball Club y al equipo municipal de Vóley.

Para finalizar la noche, se hizo la premiación al deportista del año a Malvina D´agostino a quien se le entrego el premio oro.

La basquetbolista  comenzó practicando en Viale Foot Ball Club en su niñez y luego se convirtió en jugadora de equipos de Paraná. La joven disputó varios Mundiales, dejando muy bien representada a la celeste y blanca  y a nuestra ciudad en cada uno de los torneos en los que participó. Su último Mundial  fue el de Minsk, Bielorrusia, en julio de 2018.

Al referirse a la fiesta como un acontecimiento para disfrutar en familia, el secretario de Gobierno, Dr. Carlos Weiss comentó: “es mi deseo felicitar a todos deportistas, a las instituciones, a los deportistas municipales, a las instituciones privadas que promueven el deporte. La promoción del deporte es también una acción de salud”

El Municipio felicita y celebra a todos los deportistas de la ciudad y en especial a aquellos que obtuvieron premios y reconocimientos durante la celebración de la fiesta del Deportista y destaca la gran labor de profesor, cada club e institución que son herramientas claves y eficaces en materia de integración, inclusión social, y promoción cultural.