Ante lo citado personal policial de Comisaria Viale en patrullaje prevencional logró visualizar a los delincuentes, los que en un total de cuatro masculinos con edades que rondan entre los 18 y 23 años.

El personal policial debió fraccionarse para efectuar por un lado la persecución de uno de ellos que se conducía en motocicleta y otros tres que lo hacían en forma peatonal. La persecución del moto vehículo finalizo con la aprehensión de su conductor un joven de 18 años apodado “JUANPI” en tanto que los restantes fueron localizados guarecidos en una vivienda de calle Malvinas en inmediaciones a López y Planes efectuándose la aprehensión de tres vecinos conocidos como “ALE, “JUANCITO” y “JHONI” .

Los precitados fueron trasladado a sede de Alcaidía Contravencional de Paraná quedando supeditados a la causa por “ROBO en flagrancia”, a pesar de haber tratado de evitar el proceso asegurando ser menor de edad uno de los aprehendidos.

En tanto que en el lugar se formalizó el secuestro de un cajón metálico para almacenamiento de dinero, una cartera, un autoestéreo y un teléfono celular propiedad de uno de los detenidos.