Las entradas anticipadas son limitadas (debido a la capacidad de la sala) y se consiguen contactando al grupo Abarajala o enviando un WhatsApp al 3435090729. El precio es de $100 para colaboradores de la sala y $150 para el público en general. La obra no es recomendada para menores de 13 años.

Galardones y críticas

“Bastarda sin nombre” propone una revisión de la figura de Eva Perón. Fue premiada con el galardón Estrella de Mar 2013 a Mejor Espectáculo, Florencio Sánchez 2012 a Mejor Unipersonal y Autora Nacional; y María Guerrero 2012 a Mejor Autora argentina. Además, la obra tuvo cuatro nominaciones a los premios ACE. Declarada de Interés Cultural por la, por entonces, Secretaría de Cultura de la Nación.

Dijeron sobre la obra:

«Tramada en imágenes de intensa belleza, en un lenguaje tan claro como poético la voz de la Bastarda casi furiosa se hace emoción.» Alternativa Teatral.

«La puesta y la dirección de Javier Margulis logran un verdadero prodigio: transforman un espacio de mínima y cálida intimidad en un cautivante y equilibrado universo de imágenes. Eso gracias a que sabe extraer de cada elemento escénico el máximo de lirismo, se trate de las palabras del texto, la actuación de Roxana Randón o la muy sugestiva iluminación de Marco Pastorino. En síntesis, un espectáculo muy noble.» Alberto Catena, La Nación.

«El trabajo de Randón, es pura organicidad y teatralidad en la construcción de una subjetividad, la de Evita, que desde la concepción está signada a torcer un estado de cosas del que la Historia da cuenta.» Teresa Gatto, Puesta En Escena.