Se jugarán dos partidos en la cancha del Club Atlético Arsenal de nuestra localidad, club del que surgió Franco Gassman jugador que integra la selección  de fútbol .

A partir de las 18:00 horas se podrá disfrutar en familia de los partidos programados. En primer término se medirá la Selección de Entre Ríos con el semillero de la Selección Argentina y luego jugará la Selección Argentina de Talla Baja ante un combinado de Viale integrado por representantes de los clubes locales.

“Es un orgullo para toda la ciudad recibir a la Selección Argentina de Talla Baja, y por sobre todas las cosas que la misma este integrada por un vialense que nos representa por el mundo. Es una oportunidad para que las familias compartan un sábado con actividades diferentes y conozcan de cerca jugadores de la  Selección Argentina que buscarán el título en la Copa América 2019 de Talla Baja que se jugará en Lima, Perú.” acotó el Prof. Alexis Reula.

La entrada a dichos partidos será un alimento no perecedero para el Hogar de Ancianos Castilla Mirá y fue iniciativa de Franco y su familia para colaborar con dicha institución.