En la misma se informa que hasta el mes de diciembre se realiza en nuestra provincia el operativo nacional de relevamiento denominado Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA 2019), como parte de las tareas precensales en vistas al próximo Censo 2020.

El objetivo del operativo es construir una base de datos con el registro de todas las viviendas particulares y colectivas de áreas urbanas de 2000 o mas habitantes con el fin de actualizar la cartografía censal.

El trabajo de los actualizadores consiste en recorrer y tomar registro de cada vivienda utilizando planillas y tablets a fin de identificar su ubicación y estructura de forma correcta.

Se comunica a la población que los actualizadores y supervisores que trabajan, cuentan con una credencial oficial con su nombre, la identificación operativo ADRA 2019, foto, y número de DNI, que puede ser corroborada en la página oficial https://www.entrerios.gov.ar/dgec/encuestadores/, al correo oficial infodec@entrerios.gov.ar, llamando al teléfono 0343 – 4207831, y también en las oficinas de la Dirección en Urquiza y San Martín, Galería Almendral, 1º Piso.