Nene derivado a Paraná

Este martes a las  14 hs   informan  del Hospital Castilla Mira a la comisaría de Viale que había ingresado un menor de edad lesionado.
Constituidos en el mencionado nosocomio, la policía  se entrevista con su padre quien manifestó que momentos antes su hijo de 7 años de edad, se bajó frente a su casa de un auto FORD TAUNUS, conducido por un conocido mayor de edad domiciliado en esta ciudad y  por causas que se tratan de establecer, cuando el menor se había bajado, el vehículo arrancó y no vio que el chico se había agarrado de la ventanilla del conductor y en el movimiento del automóvil lo hizo caer al menor.

En la caída, le apretó el brazo derecho con la rueda trasera izquierda. Por ello se lo derivó del hospital local rápidamente al Hospital San Roque para una mejor asistencia médica, presentando FRACTURA DE CODO DERECHO, quedando internado en observación.

Viale : Choque en San Nicolás y Mendoza

Este martes pasada las 12.30 y por causas que se tratan de establecer colisionaron una moto que circulaba por calle San Nicolás y una camioneta que lo hacía por calle Mendoza.
El conductor de la moto , Roberto Pérez fue traslado al hospital con lesiones leves, mientras que el conductor de la camioneta Daniel Torres resultó ileso .
Trabajó en el lugar personal comisaria Viale y Guardia Urbana

CHOQUE EN LA ESQUINA DE SAN MARTÍN Y SAN NICOLÁS

Este martes aproximadamente a las 19 hs.y por causas que se tratan de establecer colisionaron una moto y una camioneta en la esquina semaforizada .

El pequeño rodado era conducido por un joven de apellido Rojas de esta localidad que circulaba por San Martín de oeste a este y la camioneta Ford Ranchera conducida por Beber Yesica de la zona de El Quebracho .
A raíz del impacto el conductor de la moto fue traslado al hospital Castilla Mira  y luego  derivado a Paraná  con  fractura  del segundo al cuarto dedo  del pie  izquierdo , heridas cortantes  y traumatismo  leve de  cráneo
Actuaron personal comisaría Viale ,  Guardia Urbana y criminalística