Viale, 12 de Febrero de 2020 Hoy ningún ciudadano es ajeno a la realidad que se vive, nadie escapó a una economía usurera y destructiva como nos tocó vivir en estos últimos tiempos.

Hoy cada sector de la ciudad ha sufrido en más o menos una recesión en varios aspectos. Todos los ciudadanos de Viale saben que los sueldos municipales no son los más altos del sistema financiero-, por todos estos motivos, un grupo importante de empleados Activos y Pasivos, presentaron una nota al nuevo directorio de la caja de jubilaciones de Viale, solicitando que se haga una excepción al reglamento de préstamos en su artículo 8, como se venía realizando en años anteriores y así, lograr una renovación de los préstamos sin cumplir con la cancelación del 50% del capital.

Antes la negativa de ese pedido, hoy los representantes dentro del directorio de la caja; Viviana Vega representante del sector pasivo y Ariel Martínez representante del sector activo; quieren hacer conocer su postura en este tema tan sensible y que está generando a la larga, un perjuicio a los empleados.

Como logramos que los sueldos más bajo de la ciudad, no caigan en las financieras que cada día se multiplican y ahogan a la clase trabajador.

Hagámonos responsables cada uno de los actores de la sociedad de la parte que nos toca, conozcamos la verdad de los problemas consultando a los actores que tienen la verdad, porque solamente con la verdad la sociedad toda puede llegar a desarrollarse y prosperar para que toda la ciudad de Viale pueda crecer y que nuestros hijos vivan todos dignamente