A días de terminar su gestión, al intendente Cdor. Uriel Brupbacher le van a entregar dos premios de gran importancia a nivel nacional. Por un lado, hoy viernes en la Quinta de Olivos, recibió el “Premio Nacional de Calidad Municipal”;  que es un reconocimiento a la implementación de procesos de mejora continua para modernizar la gestión municipal.

Por otro lado, el lunes, en Casa Rosada recibirán una mención en la categoría “Intervención Integral” del Premio Nacional para la Identificación de las Mejores Prácticas para el proyecto “Juntos Progresamos” (Hábitat)  por la intervención realizada en el Barrio Francisco Ramírez de Viale, donde no sólo se ejecutaron obras de infraestructura, sino, que se trabajó fuertemente en el desarrollo humano.

“Estamos muy satisfechos por este doble reconocimiento, hemos trabajado mucho todos los funcionarios y todos los empleados municipales para lograr este objetivo, por lo que les agradezco a cada uno de ellos el esfuerzo que han realizado” expresó Brupbacher. “Siento que hemos cumplido y hemos hechos bien el trabajo, porque el mayor logro, es dejarle a los vialenses un Municipio con procesos responsables, sostenibles, eficientes, oportunos, innovadores lo que implica una mejor calidad de vida para los vialenses que estoy seguro continuará durante la gestión del Dr. Carlos Weiss”

Recordemos que el año pasado, el Municipio recibió una mención especial por “excelencia de gestión” desatancándose por sobre la media de los de su categoría en el rubro “orientación al ciudadano”.

Este año, se transitó un riguroso proceso de evaluación, a través del cual, los examinadores hicieron un análisis profundo de los procesos organizacionales distinguiéndose la Gestión por tomar las sugerencias recibidas en 2018, aplicarlas y superarse en todos los ejes marcados.