Una personas cortó  a otra con un arma blanca  en la vía pública

Este viernes   siendo  as 08:30 hs  la policía  recibe un llamado telefónico desde el Hospital local Castilla Mira informando del ingreso de una persona lesionada aparentemente con arma blanca, siendo un mayor de edad oriundo de esta ciudad, examinado el masculino presentaba un corte en zona flanco derecho – región a la altura de los riñones de 3 cm de longitud, el cual fue trasladado al Hospital San Martín para una mejor asistencia. (habría tenido otro inconveniente desconociendo los motivos con otro masculino también mayor de edad, el cual circunstancialmente se domicilia en esas inmediaciones pero posee domicilio en Paraná, el hecho fue en la vía publica,  más precisamente en calle Juan Bovier en cercanías del denominado NIDO).

Por el hecho el lesionado quedo internado ese viernes en el San Martin a los efectos de controlar su evolución. El agresor mayor de edad fue localizado por personal de esta comisaria y trasladado hasta la dependencia para una CORRECTA IDENTIFICACION, luego recupero la libertad previa consulta judicial.

También en un terreno en cercanías del lugar del hecho se LOCALIZO y SE SECUESTRO UNA CUCHILLA (posiblemente el arma utilizada para ocasionarle la lesión, la cual se la llevo Criminalística para ser peritada)

6 personas robaron  en una pollería

El sábado siendo las 08:30 hs se toma conocimiento de un ROBO en un local conocido de esta ciudad siendo damnificado un masculino mayor de edad domiciliado en esta ciudad.

Desconocidos en el transcurso de la madrugada previo dañar con una piedra una puerta de vidrio blindex de ingreso al local sustrajeron bebidas alcohólicas varias como ser cervezas y vinos, como también otros elementos.

Por el hecho se pudo identificar a los autores del hecho siendo 6 masculinos en total quedando supeditados a la causa siendo algunos menores y otros mayores, con conocimiento del fiscal de la causa, no pudiendo localizar los elementos hasta el momento pero está en materia de investigación.

Choque  entre auto y moto

Este sábado  a   las 13:30  hubo un accidente de tránsito con lesionado leve en calle 2 de Abril y Panamá entre un vehículo CORSA WIT dominio DQB 125 conducido por un mayor de edad domiciliado en departamento Nogoyá y una motocicleta YAMAHA FZ 250 dominio LAH 097 conducida por un mayor de edad domiciliado en Viale.

A raíz del accidente fue trasladado el masculino de la motocicleta ya que presentaba un corte en pie izquierdo, el otro masculino no presentaba lesiones y personal de guardia urbana le retuvo el vehículo por falta de documentación.

Le robaron dos bicicletas

Este sábado  siendo las 18:30 hs se le recepciona denuncia a un masculino mayor de edad oriundo de esta ciudad por DELITO de HURTO ya que de su domicilio en el transcurso de la madrugada sin violencia desconocidos le habían sustraído dos bicicletas (demás esta decir que no se había percatado de la faltante de las mismas, fue advertido por personal policial). A raíz de tareas investigativas y trabajando en conjunto con Comisaria San Benito las mismas fueron localizadas en esa ciudad ya que dos masculinos se conducían en las mismas siendo un mayor y un menor de edad (no quedaron detenidos), luego de las diligencias de rigor se entregaran las mismas a su propietario.