La misma estuvo encabezada por el subsecreatrio de Cultura y Educación Prof. Enzo HeftAlicia Herman encargada del Grupo Municipal de Teatro de Niños Aula Maula y Julián Moreyra integrante de la Agrupación Unidos por una Pasión quienes organizan el encuentro.

Alicia Herman brindó detalles de cómo fueron armando la obra y sobre la presentación de la misma y señaló: “a mediados de año comenzamos a escribirla, la dramaturgia nos pertenece, fuimos adaptando los personajes a las características del grupo”. Alicia invitó a todos a presenciar este espectáculo y con una amplia sonrisa agregó: “no se queden con los comentarios, vayan a disfrutarla, va a ver lugar para todos”.

El representante de la Agrupación Unidos por una Pasión resaltó: “vamos a traer a Viale un evento diferente, en el que toda la familia va a disfrutar a pleno”. Mencionó también que los autos que pueden participar son modelos 1920 hasta 1993 y destacó que hay autos anotados de distintos lugares de nuestra provincia y de Santa Fe”. Además resaltó el espacio solidario que se dará en el evento para Yamila Ramírez y Araceli Salazar.

El Subsecretario de Cultura y Educación añadió: “tendremos un fin de semana con muchas actividades, todos estos espacios están pensados para que las familias disfruten en nuestra ciudad de espectáculos de gran magnitud”. Y resaltó: “en caso de lluvia el Encuentro de Multimarcas de Clásicos y Antiguos se reprograma para el domingo 25 de noviembre”.