El Grupo «Vía Crucis» de la Parroquia Santa Ana de Viale , tenía previsto para este próximo fin de semana un evento solidario , con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos que deberá afrontar la familia de la pequeña Eliana Ocampo de cuatros años , la misma debe ser sometida a una intervención quirúrgica en Buenos Aires el próximo 07 de abril .
Desde el grupo parroquial se informa que la suspensión del mismo se debe al estado de emergencia que rige en nuestro país por la pandemia de Coronavirus , dado que se solicita a la población tratar de realizar solo actividades de suma necesidad .

En este caso lo planificado se postergará hasta que las condiciones sanitarias así lo permitan.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer a empresarios, comerciantes y ciudadanos que anónimamente habían comprometido su aporte, e invita a colaborar próximamente cuando logremos concretar dicho acto de solidaridad.

Finalmente encomendamos a Dios nuestro Señor la salud de Eliana e invitamos también a orar para que se logre científicamente el método para combatir el virus de hoy nos tiene en vilo a todos.