14.4 C
Viale
martes, 20 agosto 2019
Inicio Último Momento CRESPO : SCHNEIDER, ETCHEVEHERE, BERGMAN Y BENEDETTI VISITARON GRUPO MOTTA

CRESPO : SCHNEIDER, ETCHEVEHERE, BERGMAN Y BENEDETTI VISITARON GRUPO MOTTA

El intendente Darío Schneider acompañó a la delegación de funcionarios del gobierno nacional y legisladores nacionales y provinciales que visitaron este lunes las instalaciones del Grupo Motta, en la localidad de General Racedo.

Visita a las instalaciones de la nueva planta frigorífica del Grupo Motta.

La comitiva de funcionarios y legisladores estuvo integrada por: Luis Miguel Etchevehere (secretario de Gobierno de Agroindustria), Sergio Bergman (secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación); Guillermo Bernaudo (Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación); Atilio Benedetti y Alicia Fregonese (diputados nacionales); Nicolás Mattiauda (senador provincial); María Alejandra Viola y Jorge Monje (diputados provinciales); Uriel Brupbacher (intendente de Viale); Julián Maneiro (secretario de Gobierno de Crespo) y Miguel Berns (concejal del Frente Crespo Nos Une).

“Agradezco la atención y predisposición de la familia Motta. Una empresa muy ligada a nuestra Ciudad de Crespo, que continuamente apuesta al trabajo, desarrollo y progreso, llevando su producción avícola a distintos continentes” expresó el intendente Darío Schneider. Luego destacó “la investigación e innovación permanente” que lleva adelante el grupo empresarial, en “búsqueda del crecimiento para mejorar la cadena de valor de sus productos”.

Darío Schneider, Sergio Bergman y Miguel Berns.
Visita a las instalaciones de la planta ASADO.
Recorrida a la nueva planta frigorífica que está construyendo el Grupo Motta.
Recorrida a la nueva planta frigorífica que está construyendo el Grupo Motta.