Como cada año, se brindará una jornada colmada de actividades programadas y pensadas para los más pequeños en pos de celebrar su día con un variado abanico de opciones para pasar una jornada en familia acompañando a los más chiquitos.

La tarde comenzará con el show de Eureka que despliega sus torpezas para divertir al público al intentar realizar los trucos de magia que el mago le deja en su ausencia, habrá también un musical de la mano de “el velero mágico” y una obra teatral infantil llamada “El show de papa fritas y calabria”.

Se armarán sectores de maquillaje artístico, stand saludable y sectores de juegos con peloteros, camas elásticas y metegoles pensando en la diversión y entretenimiento del público más joven.

En el lugar también la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente conjuntamente con un grupo de emprendedores, realizaron una nueva edición de exposición y comercialización de productos de diferentes rubros tales como, artesanías en herrería, productos en madera reciclada, tejidos en crochet, comidas, servicio de sublimación, adornos, manualidades en porcelana y juegos en amigurumi.

Respecto al tema, el profesor Enzo Heft, secretario de Cultura explicó que la tarde está organizada en conjunto con las secretarías de deporte, acción social y el ANAF con actividades para toda la familia, por lo que solicitó a los vecinos que tengan en cuenta lo programado y agenden esa fecha preparándose para la celebración.