Dijo precisamente   el jefe comunal , “ Por ultimo el premio a la gestión , 65 viajes a Buenos Aires y un premio nacional para Viale , nadie se movió tanto como esta gestión. Recordemos que más de 200 Municipios presentaron su candidatura, quedaron preseleccionados alrededor de veinte, dos de Entre Ríos Viale y Basabilbaso.

El “Premio Nacional de Calidad” entregado por el Ministerio de Modernización del Estado,fue instituido por la Ley 24.127 en 1994 con el objetivo de promover el desarrollo de los procesos y sistemas destinados a la mejora continua de la calidad en los productos y servicios, a fin de fomentar la modernización y competitividad del sector empresario y social.

Brupbacher tuvo un discurso   ofreciendo un  buen detalle de todo lo realizado y   deslindando responsabilidades al gobierno provincial por cosas que les corresponde  y no ha concretado , algunos dicen que eficiencia y eficacia son términos que no son compatibles con el Estado, nosotros no tenemos esa visión, siempre buscamos hacer más eficiente y eficaz el manejo de la cosa pública, que cada peso que el vecino pone en nuestras manos rinda más y mejor, resaltó.

Desde la oposición  dijeron que  fue un discurso  sin sorpresas , es lo normal que  se dice  en  cada apertura , hay cosas que dijo el intendente  que la vamos a  analizar  y vamos a contestar.