En la oportunidad, dicha empresa exportará dos contenedores, con un total de 52 toneladas de garras de pollo, que tienen como destino Yantian, Shenzhen; provincia de Cantón, China.

El Ing. Daniel Rodríguez, director de Desarrollo Local explicó que “ para el nosotros es un gran orgullo acompañar a la firma en este logro y brindarles desde nuestro lugar, el total apoyo como se viene haciendo desde el principio en cuanto a: infraestructura, logística y servicios necesarios”.

Desde el Municipio, se ha otorgado apoyo a Faenar S.R.L. ante los requerimientos a nivel gubernamental y tramites en Senasa, (ente encargado de ejecutar políticas nacionales en materia de seguridad y calidad animal, vegetal e inocuidad de los alimentos) Aduana y el Ministerio de Agroindustria, como así también, en cuanto a necesidades de infraestructura, como lo es el gas natural proyecto en el cual se viene avanzando y trabajando en conjunto con la firma.

Desde Eduardo Stertz e hijos, informan que ha sido mucho el trabajo para obtener la habilitación y que tienen por delante, la responsabilidad de mantenerla cumpliendo con todas la normativas que tal destino requiere para la comercialización de su producto a miles de kilómetros de Argentina.

Desde el Municipio trabaja continuamente, en el mejoramiento de las instalaciones del Parque Industrial, con el fin de que las empresas que allí se instalan, puedan seguir creciendo y sus productos alcancen mejor posición en el mercado.