Carlos Weiss   en referencia a la planta asfáltica  dijo que  esto es muy caro a los sentimientos de la gestión , creo que fue un acierto  del intendente  que convenció a todo el  Ejecutivo y Legislativo  para hacer la toma  del crédito en  algo que tiene una vida útil de 30 años .

Nosotros  hicimos dos  cotizaciones de  precios , uno para el sellado de juntas  del centro  y otro para el asfalto  de 9 de Julio , 25 de Mayo , Urquiza  y Rawson  y la inversión con una capa  de 5 centímetros de asfalto era lo que nosotros invertimos en esta planta de asfalto .

Ya está todo comprado  , por ahora estamos en la etapa de capacitación del personal  y ya están también trabajando los asesores externos  para  comenzar en cualquier momento ., resaltó Weiss.

Para Heft   el vecino  le consulta  que básicamente quieren saber   como le vamos a solucionar  la traza  vial  y es ahí justamente que surge la explicación nuestra   que estamos  potenciando  esto para que sea una solución de fondo , le pedimos  paciencia al vecino , las  soluciones ya  van a llegar  y soluciones  que van a ser definitiva a largo plazo.

Weiss también dijo que el propio gobernador Bordet cuando estuvo en Viale nos felicitó por esta adquisición , el también compró una planta  asfáltica en Concordia  cuando era intendente, el nos decía  incluso que los primeros días van a tener unos  problemas , pero todo eso se  va ir perfeccionando.

 Avenida   Rosa  Benitentte

Muchos gobiernos habían prometido esto   tan emblemático   no solo para el barrio  sino para toda la ciudad , dijo Weiss , una obra que no la prometimos  y por gestión salió , con una inversión de $ 3. 600.000  aproximadamente , con estas  5 cuadras más que satisfechos ,señaló