Este medio  pudo saber que la  mencionada reunión encabezada por la ministra de Gobierno, Dra. Rosario Romero, y el conjunto de los sectores que componen el peronismo vialense, sirvió para reafirmar el compromiso y decisión de buscar los consensos necesarios mediante el diálogo, que permitan constituir al P.J. en una alternativa de gobierno confiable y plural para toda la comunidad de Viale.

Y ese diálogo del que hablamos no solo se enfoca en los sectores internos del peronismo, sino también en sectores de la  sociedad como los independientes y representantes de los trabajadores, comerciantes, estudiantes, que en definitiva son los que peor la están pasando como consecuencia de las políticas recesivas de Macri.

Luego del encuentro un dirigente dijo a  este medio que  en este plano, se agotarán todas las instancias en pos de brindar una alternativa con esas características y que se sintetice en el mejor de los casos en una propuesta única, y si no se dirimir democráticamente y respetuosamente las diferentes precandidaturas en el marco de las PASO, en un debate de ideas. No obstante, se pondrá el mayor esfuerzo para llegar a un consenso.