Sábado de maratón
Será la 3º Maratón nocturna “ciudad de Viale, donde la ciudad se prepara
para recibir numerosos atletas que disputarán una nueva edición de la Maratón nocturna.
Compartimos los diferentes circuitos programados de 5, 8 y 12 kilómetros por la ciudad.
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas sentadas e interior
Domingo en el Paseo Ferroviario
Recordemos que Tiempo atrás, personal municipal construyó en el obrador, la escenografía que vestirá el escenario de la cantata navideña, este domingo en el paseo ferroviario.
Las estructuras fueron diseñadas por el Arq. Mariano Grinóvero, integrante del Coro Municipal que junto a los coros de María Grande y Crespo, solistas y actores de la comunidad San Benito Abad realizarán el espectáculo musical teatral que relata el nacimiento de Cristo.
En el escenario, se armará un espacio representado el lugar donde se llevó adelante el nacimiento de Cristo y allí, personajes del pesebre junto a un gran elenco y el acompañamiento de orquesta y coro interpretarán canciones de famosos musicales relatando la noche da navidad con un despliegue único e inigualable.
El artista local Cristian Romero, ha sido el encargado de ponerle color a cada diseño de madera utilizando pinturas látex de variados tonos y relata: “mi trabajo ha sido realizado respetando el estilo y diseño del Arquitecto que llevó delante de las escenografías” y agregó: “se trabajó reforzando cada panel debido a que se harán varias presentaciones del espectáculo y esto, requería firmeza en las partes para ser trasladadas sin correr el riesgo de que se dañen”.
La obra, idea y creación del músico y director del coro municipal de adultos Eduardo Retamar, junto a Alan Dunand y David Goró se presentará en nuestra ciudad el domingo a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita para ser disfrutada por todos los vialenses.
4º torneo beach vóley

Se informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción para participar del 4º torneo beach vóley, mixto libre ,que dará comienzo el lunes 6 de enero de 2020 en el predio del Polideportivo Municipal.

Los partidos se desarrollarán los lunes y miércoles de 18:00 a 22:00 horas, garantizando 3 encuentros por pareja en competencia.

“El objetivo principal de este torneo, es promocionar el deporte. Estamos trabajando para que sea todo un éxito e invitamos a todos los que comparten el placer por esta disciplina que se anoten, que vengan a disfrutar y a participar de hermosas jornadas”, señaló el subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula.

La inscripción es libre, gratuita, sin restricción de edad y permanecerá abierta hasta el viernes 3 de enero.

Aquellas duplas interesadas en participar, o solicitar más información, deberán comunicarse con el Prof. Brian Dettler al teléfono 0343-4466003.