Recordemos que el año pasado se recibió el premio en la categoría  excelencia de gestión desatancándose nuestro Municipio por sobre la media de los de su categoría.

Los municipios que concursan, transitan un riguroso proceso de evaluación a través del cual los examinadores hacen un análisis profundo de la gestión organizacional tomando como parámetro el Modelo que aplique en cada caso (tamaño de municipio).

El premio se establece como medio para que las administraciones municipales se fortalezcan en la mejora continua y, en consecuencia, mejoren la calidad del servicio dirigido a la ciudadanía. Es una guía basada en atributos de calidad que procura el mejoramiento de los municipios y cualquier otra forma de gobierno local, con procesos responsables, sostenibles, eficientes, oportunos e innovadores.

El intendente Cdor. Uriel Brupbacher hizo referencia al concurso y comentó: “participar nuevamente nos propone nuevos desafíos y nuevas metas para mejorar la gestión, la idea es trabajar con el informe que nos otorgaron con el premio que ya recibimos  enfocando los esfuerzos humanos y económicos en donde sea necesario y maximizar así los resultados para mejorar la calidad de vida de todos los vialenses”.