En el Cementerio Municipal el Intendente estuvo supervisando la obra en construcción del nuevo baño del lugar y las labores de jardinería y parquizado a cargo de personal del sector espacios verdes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, planta, césped, calzado, exterior y naturaleza

Seguidamente, en la Planta de tratamiento de residuos, verificó el avance en la colocación de postes para el cerramiento perimetral del lugar y donde posteriormente se colocarán más luminarias led solares que fueron adquiridas en comodato bajo el marco del plan de sustentabilidad.

En el barrio Francisco Ramírez, el Dr. Weiss se detuvo en calle Los Cipreses, en la intersección de los Ceibos y Los Quebrachos. Allí, personal municipal se encuentran armando badenes y cordón cuneta. Se está preparando la zona para la posterior pavimentación de esta cuadra, incluida dentro del plan hábitat, que involucra 15 manzanas y un total de 41 cuadras de pavimento en dicho barrio.

La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y naturaleza

Siguiendo la recorrida, se hizo presente en la hiporrecta donde se realizan tareas de mantenimiento en uno de los tanques de agua. Luego, visitó el predio donde la Iglesia Evangélica Congregacional lleva adelante proyecto de huerta “Sembrando en Buena Tierra” que tiene como objetivo generar un espacio reflexivo a modo de terapia integral en el tratamiento del consumo de sustancias y dialogó con representantes de dicha institución para conocer el avance y planificación de acciones que tienen para este año.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, césped, árbol, niños, exterior y naturaleza

Finalmente el Primer Mandatario estuvo en el tinglado municipal, en el castrador móvil, que se encuentra frente a la Plaza San Martín y monitoreó las labores de sellado de fisuras que se realizan en calle 9 de Julio entre Sarmiento y Avenida San Martín.

“Estos recorridos serán habituales, ya que a diario se ejecutan acciones para mejorar y mantener diversos espacios de nuestra ciudad y contribuir a una mejor calidad de vida de los Vialenses. Por pequeñas que parezcan son obras necesarias y forma parte de las políticas que lleva adelante nuestra Gestión” expresó el Jefe Comunal.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior

Estas acciones se llevan adelante con el fin de verificar las obras en ejecución que se encuentran detalladas en una planificación estratégica y dan continuidad al exitoso esquema de trabajo de la anterior Gestión.