Fue  el 10 de diciembre del año 2015  cuando pasada las 12  hs desde el municipio entregaron a Uriel Brupbacher  junto a Luís Pérez  ( Pte  del Concejo  )   y otros futuros funcionarios   el  inventario  municipal y estos lo firmaron ,  pero con reserva .

La nueva dirigencia   con las llaves del municipio en mano y  la del auto  del ejecutivo  a la sombra  de los fresnos  y  sentados en el cordón de la vereda  municipal  sobre calle Estrada  , miraban atentamente   ya en detalles algunos numeritos municipales  .

Resultado de imagen para brupbacher + microfonodigital

Si algo lo caracterizó  a este intendente es   su liderazgo ante los demás , muchos lo trataban de  “ soberbio “  y otros lo aplaudían , pero el  político siguió adelante  y pudo  concretar  varias  cosas para la ciudad , lógicamente  vía directa  con el gobierno de  Mauricio Macri.

Resultado de imagen para uriel brupbacher inauguracion planta asfáltica

Pasó  por muchas y se las aguanto , lo trataron  y lo destrataron , la oposición desde el concejo nunca   le decían una buena , fue  el jefe comunal que tomó la decisión de salir  a cortar el césped en la plaza  junto a sus  funcionarios ,  como no recordar también  que hasta recibió   un rebencazo en un  bar de la zona rural  , terminado ya su gestión   con otro episodio hace unos días   cuando  se chocó un árbol en el ingreso a la ciudad y terminó internado.

Resultado de imagen para intendente brupbacher

Hoy  le toca asumir   como diputado provincial  donde dice que trabajará  por la transformación del departamento  con proyectos  viables y ejecutables, deja un municipio   en marcha  y  con un amigo al frente como es Carlos Weiss , hombre que conoce el manejo  y  no va pisar en falso.

Resultado de imagen para brupbacher + microfonodigital

Fin de la gestión para el hombre político que ingresó al municipio por la puerta del costado y  sale por la puerta grande , hizo  85 viajes a Buenos Aires   y  150.000 km   de gestión  que dieron sus frutos para el  pueblo .

Resultado de imagen para intendente brupbacher