Nuestro Intendente presento el proyecto Ejecutivo Agua, Cloacas y Desagües Pluviales elaborado bajo la supervisión del Ing. Jorge Lezcano, contratado por el por el Ministerio del Interior a través de la Dirección Nacional de Pre Inversión Municipal (DINAPREM).
Dicho proyecto hace principal hincapié en agua cloaca y desagües pluviales que incluye relevamiento, un informe de situación de nuestra ciudad y una proyección a 20 años.

Respecto al resultado del encuentro el Dr. Weiss expresó:“consideramos que este es un paso importante para la futura concreción y financiamiento de nuestro proyecto, entendiendo que se ha hecho un estudio de gran magnitud que no se ha realizado nunca en la ciudad, lo cual sentará bases solidas para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos a través de obras eficientes”.

Finalmente Weiss agradeció el grato recibimiento en la Oficina del Dr. Cresto, las gestiones realizadas desde el despacho del Senador De Angeli y el buen canal de dialogo durante la jornada, que permitirá al Municipio, poder a futuro, llevar adelante obras que beneficiaran a muchos vialenses.