En primer lugar, junto al secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft y al director de Obras Públicas Ricardo Albeira, visitaron el sector de Avenida San Martín donde en este momento se procede a la colocación de adoquines  en el centro del boulevard.

Recordemos que en el lugar, en la próxima etapa, se prevé la renovación del espacio verde, se incorporarán letras corpóreas con vegetación, y una estación saludable con equipos para la práctica de ejercicio físico que los vecinos podrán utilizar gratuitamente y al aire libre.

Luego, recorrieron calle Los Eucaliptos, (continuidad de calle Saavedra) en el barrio Loteo Jardín Viale donde se prepara el suelo para la construcción de 2100 metros lineales de cordón cuneta que involucrará las siguientes calles: Los Naranjos, desde Rosa Salomone hasta calle Pública, lindera a la calle de la propiedad vecina, calle los Eucaliptos desde Av. Ramírez hasta Los Naranjos, calle Los Ceibos, desde los Eucaliptos hasta calle pública y calle pública, desde los Ceibos hasta Los Naranjos.

Esta obra, se realiza bajo lo pactado en el convenio firmado tiempo atrás con el empresario Sr. Fernando Huck,  donde se estableció que su empresa aporta el hormigón armado necesario, mientras que el Municipio contribuye con maquinaria y personal para la mano de obra.

Finalmente, los mandatarios se detuvieron sobre calle los Ceibos, observando el sector donde días atrás se construyó condón cuneta con hormigón armado, tramo que forma parte del plan hábitat, que involucra 15 manzanas y un total de 41 cuadras de pavimento.

Desde el Municipio se continúa trabajando para culminar las obras y brindar a los vecinos mejoras en la transitabilidad, seguridad y calidad de vida.