Las estructuras fueron diseñadas por el Arq. Mariano Grinóvero, integrante del Coro Municipal que junto a los coros de María Grande y Crespo, solistas y actores de la comunidad San Benito Abad realizarán el espectáculo musical teatral que relata el nacimiento de Cristo.

En el escenario, se armará un espacio representado el lugar donde se llevó adelante el nacimiento de Cristo y allí, personajes del pesebre junto a un gran elenco y el acompañamiento de orquesta y coro interpretarán canciones de famosos musicales relatando la noche de navidad con un despliegue único e inigualable.

El artista local Cristian Romero, ha sido el encargado de ponerle color a cada diseño de madera utilizando pinturas látex de variados tonos y relata: “mi trabajo ha sido realizado respetando el estilo y diseño del Arquitecto que llevo delante de las escenografías” y agregó: “se trabajó reforzando cada panel debido a que se harán varias presentaciones del espectáculo y esto, requería firmeza en las partes para ser trasladadas sin correr el riesgo de que se dañen”.

La obra, idea y creación del músico y director del coro municipal de adultos Eduardo Retamar, junto a Alan Dunand y David Goró  se presentará en nuestra ciudad el domingo a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita para ser disfrutada por todos los vialenses.