Dicho torneo fue organizado por el equipo “Lo que hay” de nuestra ciudad contando con el apoyo del Municipio. Participaron del mismo 9 equipos femeninos de diferentes localidades de la zona y la jornada se extendió hasta las 23:00 horas finalizando con la entrega de trofeos y premios en efectivo.

Juventud Unida fue el equipo que se consagró campeón del torneo, tras la definición por penales con el equipo de las vialenses que se quedaron con el 2º puesto.

La tabla de posiciones fue la siguiente:

1º puesto: Juventud Unida.

2ºpuesto: “Equipo lo que hay Viale”.

3º puesto: “Equipo lo que hay Viale”.

El Prof. Alexis Reula destacó: “felicito profundamente al equipo “lo que hay” por su gran desempeño en el torneo y su meritorio 2º y 3º lugar, como así también por la excelente organización que tuvieron. Es muy grato trabaja en conjunto con gente que tiene gran predisposición para organizar eventos.”

La subsecretaría de Deportes, permanece abierta a todos aquellos interesados en presentar nuevas propuestas ya que su propósito es que el deporte funcione y sea promovido constantemente.

Recordamos que la Oficina de Deportes funciona en el NIDO y su horario de atención es: Lunes y miércoles de 8:00 a 10:00 horas. Martes, jueves y viernes de 16:00 a 19:00 horas. Y los teléfonos para consultas e información son: 4921343 (NIDO) o el celular 0343-154804497.