El grupo formó parte de un gran espectáculo en la parroquia de Santa Teresita de la ciudad antes nombrada, donde se presentó con un gran marco de público, “La Misa Criolla” protagonizada por Zamba Quipildor, reconocido cantante y guitarrista folklórico argentino.

El Coro Municipal, junto al grupo coral de la Facultad de Ciencias Económicas UNER, estuvieron bajo la dirección de Alan Dunand y el Prof. Eduardo Retamar y fueron el ensamble a “la voz de la Misa Criolla”, que ha interpretado la famosa obra de Ariel Ramírez en innumerables escenarios internacionales y ha manifestado: “La Misa criolla sigue vigente en todo el mundo. No solamente convoca a los católicos sino a todas las religiones y todos los sectores.”

Vista previa de imagen

“En mi caso, dice Quipildor, que soy católico, cuando la interpreto busco transmitir un sentimiento general de fe, amor y paz, que es válido en todas partes, más allá de las diversidades religiosas. Es una obra que ha llevado el paisaje de la Argentina y sus regiones a los cinco continentes”.