Asimismo se tomó conocimiento por parte de una hermana que el ciudadano en cuestión había “alquilado” la vivienda sin el consentimiento de la propietaria estando presente en  el lugar dos femeninas con intenciones de ocupar la propiedad prometida.

Ante ello se constituyó el personal policial realizando la aprehensión del masculino en cuestión “ALE” quien se hallaba escondido bajo una cama en la vivienda; el mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente por “Incumplimiento y Desobediencia Judicial” en el marco causa por Violencia Familiar; siendo trasladado a Alcaidía de Tribunales donde fue alojado.

Cabe destacar que este masculino es el mismo que meses atrás fuera localizado en flagrancia luego de efectuar un ilícito contra la propiedad, en la regalaría “MARIA FLORENCIA” junto al ciudadano detenido este sábado en horas de la madrugada en posesión de 100 bochitas de Marihuana.

Constituida la propietaria de la vivienda en el domicilio aprovechó la oportunidad para formalizar el alquiler de la finca a las dos ciudadanas que ya poseían sus pertenencias en el lugar, informaron desde la dependencia policial