El mismo, ha sido organizado por jóvenes de 6to añopromoción 2019 a beneficio de una pequeña Vialense que realiza un tratamiento en la ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores, en conjunto con la secretaría de Cultura y educación preparan para la jornada una pasarela llenará de color y moda para disfrutar en familia y un esmerado servicio de cantina que destinará lo recaudado para solventar los gastos de la familia de la pequeña y su tratamiento.

En el lugar, también se dispondrá de una urna para que los presentes que quieran realizar alguna donación puedan depositarla allí. La misma será entregada a los padres de la niña junto a lo recaudado de ventas durante la noche.

El secretario de Cultura y Educación Prof. Enza Heft explicó: “nuevamente se realiza un evento en el que apostamos a la solidaridad de los vialenses para colaborar, en esta oportunidad,  con la Familia de Martina” y agregó solicitamos que para su comodidad, los que se acerquen al lugar traigan sus sillones, banquetas o almohadones para estar cómodos y poder disfrutar de una noche de desfile organizado en conjunto con los chicos de la promo 2019”.