En la sesión ordinaria de este  jueves  ingresó un proyecto  de  ordenanza  cuya autoría es de  la edil Marcela Grinóvero del  Frente  Creer  donde solicita  el congelamiento de haberes por 180 días , el mismo  paso a comisión.

Por su parte el edil  Simón Pérez  , también de la oposición  se sumó al reclamo , incluso quiso hacer  un pedido de informe y  el presidente  le aplicó el reglamento  y   tendrá que hacerlo por mesa de entrada .

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

Pero el edil  en diálogo  con este medio  dijo que  son tres los pedidos de informe  que  van a ingresar   al recinto  este viernes a la mañana , uno habla de la situación  de la planta asfáltica , precios de venta del producto , quienes  han sido  los adquirentes , el sistema de transporte ( si no perjudica al medio ambiente )  .

Otro de los pedidos explicó Pérez  es con relación a un festival de 285 contratos , que figuran en el boletín oficial , queremos  saber la actividad  que hacen  cada uno de los contratados y los montos que cobra cada  uno y el otro pedido es  que   queremos saber  cuanto es el sueldo actual del intendente  y desde ahí para abajo .

El presidente  del concejo , Miguel Heft  dijo a  este medio que las repercusiones  tras el discurso del intendente Carlos Weiss  fueron muy buenas , vamos por el buen camino   en la forma que estamos trabajando.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

En cuanto a la situación financiera  del municipio  es buena , si estas  son afirmaciones, estas son infundadas, la situación financiera   goza de  buena salud , peor también no es motivo para tirar  manteca al techo .