Para la fabricación  de las fundas se utilizó materiales proporcionados a la costurera de la  mercadería incautada por Aduana y que ha quedado a disposición de nuestra municipalidad.

La estudiante proporciona la mano de obra de forma gratuita y prevee a futuro confeccionar indumentaria para el personal del centro de atención primaria usando la tela de aquel contenedor.

Respecto al tema, el secretario de Cultura y Educación, Prof. Enzo Heft comentó: “estamos muy agradecidos a esta alumna que gentilmente ha cosido los cubrecamillas que serán utilizados en el Centro de salud de nuestra ciudad, y nos da mucha satisfacción ver el crecimiento de la misma gracias a los conocimientos adquiridos en el taller” y agregó: “se viene haciendo donaciones de los rollos de tela recibidos a diversas instituciones y también se utilizan como material de enseñanza y prácticas en los distintos talleres que se proponen desde el área, siempre buscando optimizar el uso de esa mercadería”.

Heft, también explicó que los asistentes al taller de Tapicería, trabajaran en el revestimiento  de los aparatos y que también levan adelante labores en otros mobiliarios que se mostrarán mas adelante.