–¿Quiénes pueden participar?

Todas las escuelas públicas y privadas (jardines de infantes, primarias y secundarias) de Argentina que se inscriban antes del 28 de junio.

-¿Qué tienen que hacer?
La mejor publicidad sobre frutas. Trabajando en equipo, profes y alumnos deberán crear una pieza publicitaria para convencer a todos sobre la importancia de la fruta en nuestra alimentación.

-¿Cuáles son los premios?
• ¡Fruta por un año para toda la escuela!
• Un viaje con tu equipo
• Tablets

¿Quién evalúa?
Serán responsables de evaluar el trabajo de cada equipo: diferentes instituciones públicas y privadas y el público en redes sociales también podrá votar su producto favorito.

La Tec. en Nutrición Marilin Fontana, agente del área de Bromatología comentó:” desde el Municipio consideramos que es de vital importancia y una función primordial atender a estas cuestiones. Es por eso que hacemos extensiva la invitación dado que continuamos trabajando bajo el programa“Viale Saludable” que establece la necesidad de fomentar una alimentación más sana e inclusiva” y agregó: “es una buena oportunidad para que los chicos trabajen en equipo y armen una linda publicidad para formar parte del concurso, y por qué no, ser ganadores de los premios que presenta la competencia”