El encuentro que se dio por iniciativa de los ediles de Viale y Segui, tuvo lugar en el Comité «Leandro N. Alem», sirviendo de puntapié para intercambiar experiencias de gestión por parte de quienes ya han pasado por el Concejo Deliberante y para los que inician esta tarea, poder expresar inquietudes y expectativas.

Es sabido que la labor legislativa dentro del Concejo y la presencia en los barrios, interiorizándose por los problemas de los vecinos, es vital para todo gobierno municipal; de ahí la importancia de este tipo de encuentros, que facilitan el trabajo llevado adelante por los concejales.

El titular del radicalismo vialense, Prof. Daniel Dalinger destacó la iniciativa de sus correligionarios que propiciaron el encuentro, «porque este tipo de actividades benefician muchísimo la labor de los concejales», dijo. En tal sentido los animó a continuar en la creación de proyectos que puedan ser útiles para cada localidad, como así también, intervenir en conjunto, sobre temas que preocupan a los vecinos de toda la zona.

Participaron de la reunión, concejales de Viale, Seguí, Tabossi, San Benito, El Pingo y Hernandarias.