En esta etapa se continúan con la colocación de adoquines. Recordamos que serán 720 metros cuadrados de intertrabado distribuido en el ingreso del paseo Ferroviario y en el primer tramo de calle que conectará el paseo con el Barrio moreno.

En este sentido es importante destacar que en el lugar se trabaja con materiales como adoquines y piedra mora que conservan la imagen ferroviaria.

Sobre el galpón perteneciente al ex ferrocarril, se ha colocado un cartel donde se visualizan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, que son un llamado universal marcados en la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Respecto a esto el intendente comentó:” buscamos cumplir con estos objetivos que propone la ONU desde que se inicio el plan Hábitat. Estos objetivos marcan el norte para el trabajo de sucesivas gestiones”.